Vivimos en un mundo de recomendaciones, nuestro entorno tiene una gran influencia en nuestras decisiones de compra. Hoy, las redes sociales juegan un papel muy importante, 74% de las personas basan sus decisiones de compra en recomendaciones de redes sociales (Ogilvy) y el 40% en recomendaciones de un influencer. 

 

The Inner Circle by SO Extra! es una comunidad de influencers que te ayudará a dar a conocer tus productos por medio de colaboraciones con micro influencers.  Trabajamos con los mejores influencers co-creando contenido orgánico, estratégico, auténtico y creativo con el que aumentarás tu visibilidad, engagement y ventas de tu marca. 

 

Todos los miembros de nuestra comunidad han sido minuciosamente seleccionados, para asegurarnos que su audiencia sea el target ideal para tu empresa. Sin importar la industria en la que te encuentres o en qué red social se encuentre tu mercado meta, The Inner Circle tiene el influencer ideal para ti.

 

¿Estás listo para aumentar tus esfuerzos de marketing y llevar tu marca al siguiente nivel?

¡Te esperamos!

¿Crees que tienes lo que se necesita para formar parte de una comunidad exclusiva de influencers?

 

 

The Inner Circle by SO Extra! es una comunidad de influencers en las que tendrás la oportunidad de conocer otros influencers, asistir a eventos, aprender y recibir productos de tus marcas favoritas. Siempre manteniendo la libertad y autonomía de tus perfiles.